Corona Virus Statement

Actualización de la Emergencia Sanitaria del Coronavirus Covid-19

Actualización: 26 de marzo de 2020

Esta información es una actualización con respecto a la postura de Lee Spring ante el desarrollo de la nueva emergencia sanitaria de Coronavirus y su relación con la continuidad de negocios. Como se sabe, la situación es progresiva y el número de personas que ha contraído el virus se ha incrementado diariamente durante semanas. La prioridad principal de Lee Spring es y seguirá siendo la salud y seguridad de nuestros empleados en las zonas afectadas y el bienestar de la comunidad. También agradecemos el rol crítico que muchos de nuestros clientes juegan en la batalla en contra de esta pandemia y nos comprometemos a apoyar en este esfuerzo.

Algunas acciones que se están realizando al momento:

• Seguimos en operaciones. Hemos tomado medidas proactivas para abordar los desafíos que presenta el COVID-19, evitando cualquier interrupción en nuestros servicios.

• Estamos trabajando arduamente para proteger la salud de todos nuestros empleados y reforzando los esfuerzos en salud y seguridad en todas nuestras plantas. Estamos realizando ajustes en la manera en que trabajamos en nuestras instalaciones como lo es la limpieza frecuente diaria, trabajar en turnos y reduciendo el acceso a las mismas.

• Los empleados que pueden trabajar desde sus casas lo están haciendo y son completamente funcionales y están disponibles, listos para asistir a los clientes.

• Seguimos comprometidos en respaldar las necesidades esenciales de nuestros clientes que están ayudando en esta emergencia sanitaria.

Este amenaza de salud global es inédita y estamos monitoreando muy de cerca la situación. Revisaremos las necesidades de nuestros clientes caso por caso si se presenta algún inconveniente específico. Lee Spring brinda fabricación repetitiva con operaciones internacionales y contamos con un plan de continuidad de negocios así como con la habilidad de mover producción a distintas locaciones si es requerido.

La situación es variable y nos estamos coordinando muy de cerca con todas nuestras instalaciones alrededor del mundo y con las autoridades locales. Los equipos de trabajo de Lee Spring continuarán monitoreando activamente el desarrollo de esta situación y continuarán proporcionando información necesaria.

Valoramos su confianza y agradecemos su comprensión durante esta emergencia global de salud.