.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: €0.00

Sobre Lee Spring

 

Acerca de nosotros

Lo que hacemos

Lee Spring fabrica y distribuye muelles mecánicos, formas de alambre, estampaciones y piezas de cuatro láminas en todo el mundo. Además, ofrece un amplio catálogo, disponible tanto en línea como impreso, con un inventario de más de 25,000 productos de todo tipo de materiales. Tanto para pedidos de 10 muelles como de 10 millones de muelles, Lee Spring es el proveedor global más importante de muelles mecánicos de diseño personalizado y de catálogo, así como de productos relacionados.

  • Hacemos que sea fácil - Atención personal privilegiada
  • Lo tenemos - Catálogo con más de 25,000 productos
  • Podemos diseñarlo  - Experiencia de ingeniería
  • Podemos fabricarlo - Amplias opciones de fabricación personalizada
lee spring historia

Nuestro patrimonio

Desde 1918, Lee Spring se ha dedicado a la fabricación de muelles personalizados y de catálogo, piezas metálicas y productos relacionados para una amplia gama de sectores. Lee Spring comenzó en Brooklyn, Nueva York (EE. UU.). Allí es donde Robert Lee Johannsen fundó la empresa. Pese a todos los años que han pasado, la sede central de Lee Spring sigue estando en Brooklyn, Nueva York.

Con una trayectoria de casi un siglo, Lee Spring se ha convertido en todo un referente en el sector de los muelles. Lee Spring es conocida por su catálogo Lee Spring, producido y utilizado por ingenieros, profesionales y compradores durante décadas. Este catálogo se ha considerado como un estándar del sector durante años. Más allá del catálogo Lee Spring, la empresa cuenta con importantes recursos de equipos de fabricación de muelles personalizados y de personal, así como con una amplia experiencia atesorada tras muchos años de presencia en el sector. Con una trayectoria y una experiencia profesional de liderazgo en el sector de casi un siglo, la empresa fundada por Robert Lee Johannsen hace casi cien años ha prestado servicio a sus clientes durante décadas hasta convertirse en una marca emblemática en el sector de los muelles.

lee spring catalogo

Un siglo de Calidad e Innovación

Nuestra herencia define quiénes somos y qué hacemos en el futuro. Nuestros logros se basan en el desarrollo continuo y la entrega de productos de la más alta calidad con la mejor selección disponible a nivel mundial. A lo largo de nuestros primeros cien años, nos hemos expandido globalmente para esforzarnos siempre por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Continuaremos ofreciendo nuevos productos al mercado que ayudarán a nuestros clientes a diseñar y construir sus propios grandes productos. Al ofrecer un catálogo extenso de resortes de stock y resortes hechos a la medida, proporcionamos productos, ingeniería especializada, amplias capacidades de fabricación y un excepcional servicio al cliente que supera las expectativas.

Descripción general de productos

Desde ingeniería y fabricación hasta la entrega; Lee Spring ofrece una gama completa de soporte y servicios relacionados con resortes para garantizar que tu producto final tenga el resorte adecuado, con el diseño y los materiales correctos.

muelles de catalogo

Resortes de Catálogo

Lee Spring ofrece más de 25,000 diseños de catálogo para garantizar que puedas seleccionar el diseño correcto de nuestro extenso inventario. Lee Spring se especializa en ofrecer esta amplia selección en todo el mundo, disponible paraenvío inmediato . Encontrar el resorte adecuado es fácil tanto con nuestra búsqueda en línea como con el catálogo de inventario que detalla las especificaciones de cada resorte. Lee Spring ofrece servicios de valor agregado como platinado, pasivado, ingeniería y soporte técnico, rectificado, cumplimiento con RoHS, descargas CAD y más. La selección incluye una amplia gama de resortes de compresión, extensión, torsión, ondulados , planos y resortes especiales.

muelles a la medida

Resortes a la medida

Lee Spring ofrece amplias capacidades de personalización y soporte de ingeniería desde el diseño hasta la producción. Durante más de cien años, Lee Spring ha ofrecido una amplia gama de capacidades personalizadas de resortes, opciones de diseño y extensas selecciones de materiales y acabados. Con una amplia experiencia trabajando con diversas industrias, Lee Spring puede fabricar el resorte personalizado adecuado para su aplicación exacta. Desde prototipos a pequeña escala hasta producción de largo alcance; Lee Spring tiene el conocimiento y la experiencia para respaldar cada etapa de tu diseño personalizado, fabricación y distribución.

manufactura

Manufactura

Lee Spring fabrica resortes de ingeniería, formas de alambre y piezas de metal formadas con precisión y calidad de un líder mundial. No importa el tamaño de tú pedido, ya sea en existencia o hecho a la medida, nuestro compromiso es la producción de excelencia y la entrega a tiempo en cualquier lugar del mundo.

distribucion global

Distribución global

La presencia global en expansión de Lee Spring y su conocimiento del mercado mundial ponen a Lee Spring a la vanguardia de la creación de soluciones específicas para el mercado y las necesidades de los clientes.

Con un enfoque constante y una atención rigurosa a los detalles, Lee Spring hace equipo contigo para encontrar una solución que cumpla con los requisitos locales, regionales y geográficos.

¿Por qué seleccionar Lee Spring?

 
  • Más de 25,000 resortes disponibles y listos para enviarse
  • Extensas capacidades de personalización de resortes
  • Asistencia de ingeniería experta disponible
  • Descargas de CAD en línea para resortes de catálogo
  • Opciones de flete gratis disponibles para resortes de stock dentro de México
  • Desde prototipos a bajo volumen hasta órdenes a gran escala
  • Fabricación y distribución global
  • Más de 100 años de manufactura de resortes y experiencia de ingeniería
  • Certificado ISO 9001:2015
     

¿Por qué elegir a Lee Spring?

Flete GRATIS

Flete GRATIS en muelles de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo muelles hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los muelles de compresión estándar de catálogo

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los muelles de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los muelles de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo muelles de catálogo

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de muelles de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve