Muelles Barras de Tracción de Lee Spring
Los muelles Barras de Tracción ofrecen un estilo de diseño único que logra crear la función de un muelle de extensión con un muelle de comprensión para tener un número de beneficios específicos. Se usan en situaciones en las que –quizás por razones de seguridad- la carga debe ser sostenida aunque el muelle falle, por ejemplo, en los columpios de jardín. De igual manera, el diseño se protege de la deformación en situaciones en las que una secuencia de conexiones ocurre cuando uno o dos muelles transportan fuerzas excesivas por período corto hasta que la instalación está completa, por ejemplo en los protectores de alberca.
Los muelles Barras de Tracción son ensambles en los que el muelle principal se comprime cuando las barras se extienden bajo una carga aplicada. A menudo son capaces de soportar cargas mucho más excesivas que las que soporta la fuerza de cierre de un muelle de compresión y deberían utilizarse en aplicaciones en las que se requiere un paro positivo o una protección contra la sobrecarga. Por su característica única de ser un muelle de extensión con un paro fijo se elimina el sobreesfuerzo potencial.
Cuando un muelle de extensión normal se somete a muchos ciclos de deflexión se provoca un fallo, los muelles de compresión montados con una barra pueden utilizarse para reducir la posibilidad de fallas catastróficas. Estos muelles de Barras de Tracción tienen las mismas propiedades que un muelle de extensión y desempeñan las mismas funciones pero con la característica de ser libres de fallos.
Los muelles Barras de Tracción de Lee Spring son adecuados para muchas aplicaciones como: soporte de columpios de jardín o porche, para sujetar lonas o protectores de albercas, sujetar barcos o botes, tensar cercas o puertas.
Hay un amplio rango de posibilidades de materiales incluyendo aceros al carbón, aleaciones de aceros, acero inoxidable 17-7, 301, 302* y 316, bronce fosforado, Hastelloy, Inconel 600, 718 y x750, cobre berilio, Elgiloy®. Asimismo existe una selección de tratamientos para las superficies como: platinado de zinc, el cual brinda resistencia a la corrosión, platinado en níquel para una buena resistencia a la corrosión y buena conductividad, óxido negro, granallado para reducir el estrés o la fatiga, pintura electrostática para la resistencia a la corrosión y clasificación por color. También está disponible el electroplatinado dorado para brindar conductividad a las aplicaciones eléctricas.
Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos